domingo, 18 de octubre de 2015

1.- MEDIOS COMO EMPRESAS CULTURALES 2.- EMPRES CULTURALES DE COMUNICACIÓN (prensa,cine,radio,tv e Internet ) 3.- EMPRESA NACIONALES Y MULTINACIONALES DE COMUNICACION

  • MEDIOS COMO EMPRESAS  CULTURALES 

Aquellas que elaboran y distribuyen productos culturales por medio de :
*PRENSA : La prensa es un medio a través de la cual se dan cambios o modificaciones culturales .

*CINE : El cine es el medio como receptor al publico , promueve estereotipos a través de imajenes visuales.

* RADIO: La radio induce e interviene en la población , ya que brinda modelos culturales y promociona la identidad de los ciudadanos . 


*TELEVISIÓN: La televisión esta homogeneizado los modelos de vida y al gusto en todo el mundo .

*INTERNET: El Internet ha permitidos a miles de personas tener acceso a las comunicaciones electrónicas.  






  • MEDIOS COMO EMPRESA.


Son grandes empresas que se rigen de acuerdo con una lógica . 
*PRENSA : se encarga de los cambios y modificaciones .

* REVISTAS:se encarga de orinar e informar .

*PERIÓDICOS : se encarga de informa ala sociedad.  
 
* CÓMICS : se encarga de divertir  transmitiendo un mensaje 

* CARTELES . se encargan de transmitir un mensaje . 


- INFLUENCIA  DE PUBLICIDAD: es el efecto de presiones sociales  largo o corto plazo , genera , modifica o refuerza las actitudes y conductas .  




  • EMPRESAS MULTINACIONALES Y NACIONALES : 
- NACIONALES : consiste en sus ventas o ganancias , se realizan únicamente en una región , país o nación . 


- MULTINACIONALES : consiste en distribuir en otros países






No hay comentarios:

Publicar un comentario